Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Prohibieron protestas en el aeropuerto de Hong Kong

Al cabo de dos días de vuelos cancelados, el aeropuerto internacional de Hong Kong comenzó ayer a retomar la normalidad después de que las autoridades aeroportuarias obtuvieran un fallo judicial que prohíbe a manifestantes reunirse en  zonas no habilitadas para la protesta.

Las autoridades informaron, en un comunicado publicado en su web, que esta orden judicial temporal servirá para impedir que “la gente obstruya o interfiera de manera voluntaria e ilegal en el uso adecuado” del aeropuerto de Hong Kong.

Asimismo, impide que la gente “participe en cualquier manifestación, protesta o acto de orden público en el aeropuerto o en otras zonas que no sean las designadas por la autoridad aeroportuaria”.

El requerimiento judicial provisional llega después de que el aeropuerto permaneciese prácticamente bloqueado durante el lunes y martes por manifestantes que protestaban por la que consideran brutalidad policial al dispersar las protestas públicas que desde hace diez semanas se suceden en la ciudad. Estas acciones dejaron cientos de vuelos y miles de pasajeros en tierra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error