Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Silveyra y Arana traen “Cartas de amor”

 Soledad Silveyra y Facundo Arana presentarán el domingo próximo a las 20 en el Teatro Oficial Juan de Vera la obra “Cartas de Amor”. Se trata de una comedia romántica escrita por el dramaturgo por A. R. Gurney, estrenada en el 88, es una de las más versionadas en la historia del teatro contemporáneo, y hasta tuvo su película en 1999. 

Originalmente protagonizada por John Rubinstein y Joanna Gleason bajo dirección de John Tillinger, a lo largo del tiempo fue recreada por Charlton Heston y Jean Simmons (1991), Sigourney Weaver y Jeff Daniels (2007), Elizabeth Taylor y James Earl Jones (2007) y Samantha Bee y Jason Jones (2010).

En Francia, por Alain Delon y Gerard Depardieu, y en nuestro país, hace unos años, por Selva Aleman y Arturo Puig. En esta oportunidad, tras una extensa gira nacional iniciada en el verano marplatense, llega a Corrientes con Soledad Silveyra y Facundo Arana como protagonistas, con Selva Aleman en el rol de directora.

Soledad Silveyra, en la piel de Melissa, cuenta que “esta historia se refleja mediante las cartas, a través de la vida, que intercambiaron los personajes. Arrancan a los siete años y terminan a los sesenta. Nos pasó algo hermoso con Facundo, que nos potenciamos en el teatro, hay una buena química”.

Selva Aleman explica que “lo maravilloso de esta obra es cómo se recuperan las palabras y las ideas, y a partir de ahí nacen los sentimientos. Y esto me parece que es glorioso que aparezca en el teatro nuevamente”. La dupla de Silveyra y Arana se encontró por primera vez en la televisión argentina, con “Vidas robadas”, y ahora los vemos compartiendo las tablas. “La historia de amor no te deja escapar, están nuestros corazones latiendo para el público, y parte de la magia reside en que el espectador vibre al ritmo de la historia que vamos contando, así como los silencios que hay en la obra”, expresó Arana, que encarna a Andy.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error