Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Me preocupa lo que estamos viviendo en el país”

“Uno es realista y observa. Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo en el país y lo que estamos por atravesar en este tiempo”, expresó el entrenador de River en conferencia de prensa. 

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró ayer “preocupado” por la crisis económica que atraviesa el país y, en efecto, con la posibilidad de perder algún jugador en el mercado de pases europeo que cierra el próximo sábado 31.

“Uno es realista y observa. Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo en el país y lo que estamos por atravesar en este tiempo”, admitió en conferencia de prensa cuando se lo consultó si temía la partida de algún futbolista por la fuerte devaluación del peso tras las Paso.

“Las cosas están difícil y van a ser así. Mientras los jugadores se sientan arraigados a lo que tenemos por delante, no debemos preocuparnos. Seguiremos apostando al grupo y a la posibilidad de sostenernos hasta fin de año”, se aferró.

De todos modos, asumió que estará “alerta” hasta que “se cierre el libro de pases en Europa” porque “alguna posibilidad (de venta) puede surgir”.

No juega Cvitanich

El delantero de Racing, Darío Cvitanich, se entrenó ayer de manera diferenciada debido a una dolencia física en la pierna derecha que lo marginará del clásico ante River Plate, que se disputará mañana en el “Cilindro” de Avellaneda en el marco de la tercera jornada de la Superliga. 

Cvitanich fue diagnosticado el miércoles pasado con una distensión en el isquiotibial derecho, por lo que en la práctica vespertina llevó a cabo tareas en kinesiología y en el gimnasio del club, y por último realizó trote alrededor del campo de juego. 

Debido a la molestia de “Cvita”, su lugar en el ataque académico será ocupado por el delantero Jonatan Cristaldo, quien el miércoles lo reemplazó en la práctica de fútbol formal. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error