Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Derrota de Argentina con Brasil

El seleccionado argentino de básquetbol perdió ayer con su par de Brasil por 89 a 82 en Lyon, Francia, en un amistoso preparatorio para el Mundial de China, del 31 de agosto al 15 de septiembre.

El interno Luis Scola, el último representante de la “Generación Dorada”, finalizó con 17 puntos, al igual que el alero Gabriel Deck y el base Nicolás Laprovítola con 18. Por su parte, el escolta brasileño Victor Benite terminó como figura y goleador del conjunto vencedor (15 puntos con 6 de 7 en tiros de campo).

Teniendo en cuenta el carácter de preparatorio que tuvo el juego, el entrenador Sergio Hernández realizó una rotación poco usual en el seleccionado albiceleste. Incluso, en el último cuarto le dio descanso a dos de sus principales figuras: Scola y Facundo Campazzo.

“Logramos hacer pruebas que necesitábamos con formaciones que no habíamos tenido en cuenta en el Panamericano”, sentenció el DT que también afirmó: “quedamos en deuda con la defensa”.

La gira del seleccionado continuará hoy contra Montenegro, a las 13  y con transmisión de TyC Sports. Además, los dirigidos por Sergio Hernández cerrarán este certamen, mañana contra Francia (13.30).

Argentina integrará el grupo B del Mundial de China con Rusia, Corea del Sur y Nigeria, rival del debut el 31 de agosto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error