Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron dos personas en sendos siniestros viales ocurridos en Mariano Loza y Capital

Un automóvil cruzó de largo una “T” donde confluyen la Ruta 24 y la Nacional 119. Este hecho dejó un saldo de una persona fallecida. Por otra parte, un motociclista de 21 años murió tras perder el control de su rodado. 

n Otras dos personas murieron ayer en la provincia de Corrientes a causa de siniestros viales que se registraron en jurisdicción de la Comisaría de Mariano I. Loza, y por la avenida Medrano, de la Capital correntina.

En el caso del interior, un hombre de 38 años oriundo de Goya murió en la madrugada de ayer y otras dos personas resultaron gravemente heridas tras el despiste y posterior vuelco de un automóvil, ocurrido en la “T”, empalme de Ruta Provincial N° 24 y la Ruta Nacional N° 119, a la altura de la localidad de Mariano I. Loza.

Fuentes policiales revelaron que el chofer cruzó de largo.

Fue alrededor de las 4.30, cuando alertaron a la Policía del hecho, que se encontró con un Fiat Uno, color gris que estaba a unos 30 metros del mencionado cruce, según publicó el portal Tu Mercedes. 

En el interior encontraron atrapados a dos hombres. El conductor fue identificado como Esteban Ortíz de 34 años quien tuvo lesiones en el rostro, mientras que el acompañante (que luego confirmarían su deceso) fue encontrado inconsciente, y la persona que viajaba en el asiento de atrás, que fuera identificada como Lucas Fernández, de 21 años, logró salir por sus propios medios.

Cuando llegaron las ambulancias comprobaron que el acompañante identificado como Ramón Fossati de 38 años había dejado de existir.

Cabe mencionar que Ortíz fue trasladado hasta el Hospital “Las Mercedes”, para recibir atención médica. Mientras que, para el traslado del cuerpo a la morgue, fue necesaria la actuación de los Bomberos Voluntarios.

En esta Capital, murió un motociclista pasadas las 5 de ayer, sobre calle Medrano al 3200, donde un joven de 21 años perdió el control de su rodado e impactó de lleno contra una columna del alumbrado público. Fue identificado como Cristian Narváez, quien conducía una Motomel Skua, de 150 cc. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Octava.

En otro orden de cosas, desde la Policía revelaron los datos estadísticos hasta la fecha que arroja un total de 94 muertos por siniestros viales en toda la provincia.

A su vez, de ese número, 27 hechos luctuosos acontecieron en esta Capital y los 67 restantes en el interior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error