Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tupá y Movimiento Corriente Nueva, en el Teatro Vera

Será un espectáculo multimedia en el que se ahondará en las raíces correntinas a través de una propuesta estética y conceptual. Se trata de un show con mucha energía y contagiante en el que se destaca la identidad regional mediante los valores musicales de los artistas. 

 Tupá y Movimiento Corriente Nueva preparan una gran “Celebración” en el Teatro Juan de Vera. El show será el viernes 30 de agosto a las 21.30 y contará con la participación de artistas de dos generaciones. 

“Celebración” es el nombre del espectáculo en el que Tupá, conformado por Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci y los chicos de Movimiento Corriente Nueva, Pedro Ríos, Sofía Morales, Sergio Sosa, Julieta y Luciano Obregón, estará sobre las tablas del Vera. 

Con una mirada actual, “Celebración” será un espectáculo multimedia en el que se ahondará en las raíces correntinas a través de una propuesta estética y conceptual. Se trata de un show con mucha energía y contagiante, en el que se destaca la identidad regional mediante los valores musicales de los artistas.

El repertorio estará compuesto por las canciones de Tupá, ex Trío Laurel. Entre los temas se destacan hits reconocidos a escala nacional e internacional. También serán parte las canciones interpretadas por los jóvenes del Movimiento Corriente Nueva, entre los que están Pedro y Sofía, destacados en “La Voz Argentina” de Telefe, así como Sergio, Luciano y Julieta, quienes ya son reconocidos en el medio y tienen mucha trascendencia en redes sociales. Las composiciones que interpretarán, escritas por Aldy Balestra, ya están disponibles en Spotify.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error