Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Alberto Fernández y una foto para la interna del PJ chaqueño

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió al intendente de Resistencia y precandidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en medio de la disputa con el mandatario, Domingo Peppo.  

En medio de su puja por la candidatura a la gobernación con Peppo, Capitanich logró su foto con Alberto Fernández en su oficina del barrio porteño de San Telmo.

El 13 de octubre chaqueños y chaqueñas deberán acudir a las urnas para elegir gobernador y diputados.

Al retirarse del encuentro, Capitanich declaró que “fue una buena reunión, muy positiva” y agregó que analizaron “la situación crítica que vive el país, en donde las provincias no son ajenas y están sufriendo la recesión económica”. 

En las elecciones primarias del pasado domingo, Capitanich compitió en las internas del PJ para determinar la lista a senadores nacionales y le ganó por amplio margen a Peppo, quien se presentó en los comicios con boleta corta, es decir, sin estar adherido a la boleta de la fórmula Fernández-Fernández.

Ahora en la pulseada entre Peppo y Capitanich la Justicia Electoral deberá resolver en los próximos días quien utiliza el sello y la estructura del PJ, ya que ambos se lo disputan y esperan la decisión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error