Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos rinde otro examen frente a Sarmiento de Resistencia

El equipo correntino se presentará con variantes en su formación titular durante el encuentro amistoso que se disputa hoy por la mañana en la capital chaqueña. Huth, Baroni y Migone estarían entre los once iniciales en la formación boquense.  

Boca Unidos tendrá esta mañana otra prueba futbolística en su pretemporada de cara al Torneo Federal A. Por la mañana, se medirá frente a Sarmiento de Resistencia en la capital chaqueña en lo que será una especie de revancha del juego disputado el pasado miércoles en Corrientes.

La actividad dará inicio a las 9.30 con el enfrentamiento entre los equipos suplentes de las dos instituciones. Mientras que desde las 11 jugarán los titulares, y Daniel Teglia presentaría algunas variantes de nombres, posicionales y dibujo táctico.

Después de la caída del miércoles (3-0) en la capital correntina frente a Sarmiento, el entrenador boquense dejó en claro que espera la recuperación o puesta a punto de algunos jugadores para incluirlos en la formación titular.

Pasaron 72 horas y las variantes serán una realidad. Llegó el momento de ver en acción a dos de los refuerzos que llegaron luego del partido frente a Racing Club por Copa Argentina, el defensor Ronald Huth y el delantero Rodrigo Migone.

Además, ya recuperado de una sobrecarga muscular, regresará a su puesto habitual de defensor por el sector izquierdo Leonardo Baroni.

Entonces, dejarán sus lugares Alejandro Leani, Gerardo Maciel y Gabriel Morales, quienes jugarán en el equipo alternativo.

Con estos reemplazos, Teglia apostaría a un nuevo dibujo táctico, con dos líneas de volantes sumando cinco jugadores en ese sector y dejando un solo hombre de punta. Es decir que el equipo se pararía con un esquema 4-2-3-1.

Por lo tanto, los probables once iniciales que presentará Boca Unidos esta mañana serían José Aquino; Matías Espíndola, Rolando Ricardone, Huth y Baroni; Martín Ojeda y Ariel Morales; Antonio Medina, Martín Fabro y Migone; y José Vizcarra.

La otra novedad consiste en la oportunidad que tendrá Cristian Núñez quien no será parte del equipo de suplentes y estará como reserva en el encuentro principal. El “Negro”, a base de goles (marcó tres en los dos amistosos disputados siempre con los suplentes), se ganó una chance y se espera que pueda ingresar en el segundo tiempo.

Teglia sigue con las pruebas y comienza a diagramar “su” formación ideal. Hoy rendirá examen en cancha de Sarmiento de Resistencia, mientras que el próximo viernes 23 recibirá a San Martín de Formosa en lo que será el último cotejo amistoso antes de un mes de septiembre que comenzará movido para Boca Unidos.

El miércoles 4, se medirá con Atlético Tucumán en Salta por la Copa Argentina (fase de 16avos) y el domingo 8 debería visitar a Chaco For Ever por la segunda fecha del Federal A.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error