Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Fiesta del Dorado tiene nueva embajadora

Anoche se eligió la nueva Embajadora 2019 de la 56° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria. La postulante electa se llama Camila de Pompert. Hoy a las 9 largaron las lanchas.

La nueva Embajadora 2019 se llama Camila de Pompert y es la elegida para representar a la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado de Paso de la Patria.

Hoy a las 9 se largaron las lanchas en el último día de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado 2019, en el parque Playa Pelícano, con la participación de autoridades provinciales, municipales, representantes de instituciones y empresas auspiciantes.

A las 18, se realizará un festival musical en el Anfiteatro Pinín Palma. Los grupos que actuarán será:Tributo a Los Fabulosos Cadillac, La Previa, Victoria Zaracho, Taragüí Coé, Santiago Meza Urquidez y más artistas.

Más tarde, a las 21, se llevará a cabo una cena show con entrega de premios en el Complejo Polideportivo, con la participación de los pescadores competidores, barras pesqueras, autoridades provinciales y municipales. Cierre musical con El Mago y La Nueva.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error