Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Centenares de chicos celebraron entre juegos, regalos y solidaridad

Desayuno. “Sembrando sueños” agasajó a los niños del Río Paraná.

El Día del Niño fue celebrado en diferentes barrios de la ciudad con multitudinarios eventos recreativos que se desplegaron entre juegos, sorpresas y regalos. 

La solidaridad fue la gran protagonista de la mayoría de estos festejos, es que comedores y organizaciones desde hace más de un mes que recolectan juguetes y golosinas para preparar encuentros. En ese sentido, tras varias semanas de campañas, finalmente los centros comunitarios como el comedor “Sembrando sueños” en el barrio Río Paraná, el merendero “Papa Francisco” del Bañado Norte y los vecinos del barrio Santa Catalina realizaron multitudinarios encuentros festivos.

“Nuestro festejo fue una maravilla inesperada, los chicos estaban felices y participaron unos 300 niños. Agradecemos al ‘Buen samaritano’, el grupo de la Catedral y toda la comunidad que participó, fue un día muy feliz”, expresó a El Litoral Ramona, del merendero “Papa Francisco”.

Asimismo, desde el comedor “Sembrando sueños”, Stella Sánchez destacó: “Hicimos un desayuno con juegos y premios. Estamos muy felices por todo y agradecemos la solidaridad de los que participaron”. En tanto que el sábado, el grupo “Cruzada solidaria” coordinó los festejos y regalos en el merendero “Mis ángeles”.

Otras organizaciones continúan con sus campañas solidarias de juguetes para celebrar el Día del Niño. Al respecto, la Fundación Sí convoca a la campaña “Doná un juguete por una sonrisa”, los lugares de recepción de donación son un negocio ubicado en calle Gutenberg 2099 “Local 4”, una heladería en Santa Fe 1021, un gimnasio en Junín 1680, una tienda en Junín 1207, una veterinaria ubicada en Carlos Pellegrini 843, una tienda ubicada en Santa Fe 1224, un comercio en San Lorenzo 786 y una academia situada en 3 de Abril 379.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error