Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Alistan un homenaje a Lita Figueroa

La Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, invita al acto de homenaje a la artista plástica y creadora del Programa “Expresarte” Lita Figueroa, que se realizará este  martes 20 de agosto a las 11 horas en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo de Corrientes.

El Presidente de la Càmara de Diputados Pedro Cassani, invita al acto de homenaje a la artística plástica y creadora del Programa “Expresarte” Lita Figueroa, que se realizará este martes 20 de agosto, a las 11 horas en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo.

En la oportunidad, quedará formalmente inaugurada la muestra “EL ORIGEN”, donde expondrán los artistas Ariel Cubilla, Laura Simón, Alejandra Gubinelli, Alfredo Ramírez, Carolina Sívori, Cristian Alvarez, Silvana Picchio Fava y Sandra Gutierrez.

Dicha exposición fue coordinada por “Lita”, quien falleció días antes de la apertura oficial, que tuvo ser pospuesta; y que ahora, se concreta.

Se invita a toda la comunidad a participar de este humilde pero sentido recordatorio a quien fuera la Asesora Cultural de la Cámara de Diputados y fiel referente de la cultura correntina. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error