Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos sumó su sexto refuerzo: Rodrigo Migone

Se trata de un delantero de 23 años proveniente de Rosario Central. Ayer firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos. También practicó por primera vez con sus nuevos compañeros Ronald Huth. 

La pretemporada de Boca Unidos continúa con novedades en su plantel. Ayer sumó su sexto refuerzo. Se trata del delantero Rodrigo Migone que llega desde Rosario Central.

El jugador de 23 años rubricó su vínculo con la entidad correntina y de forma inmediata se sumó a los trabajos previstos por el entrenador Daniel Teglia.

Migone es un centrodelantero que realizó todas las divisiones menores en Rosario Central, entidad con la cual debutó en la primera división en el 2014. Allí se mantuvo durante tres años, cuando fue cedido a Patronato de Paraná. En tanto que durante el 2018 volvió a formar parte del plantel “canalla”. En primera división tiene disputados 14 partidos oficiales y no logró convertir.

“Si bien ya es profesional hace algunos años, jugó pocos partidos, pero es un extremo muy rápido e interesante”, comentó Teglia sobre la flamante incorporación.

Con la llegada de Migone, Boca Unidos elevó a seis las incorporaciones para el próximo Torneo Federal A. El miércoles había firmado su contrato el defensor Ronald Huth y en la víspera cumplió sus primeras prácticas con sus nuevos compañeros.

Huth llegó desde Sarmiento de Resistencia y viene para sumar experiencia a la línea defensiva.

“Hay que trabajar bien, ponerse lo mejor físicamente y después se pensará en el rendimiento del equipo”, comentó el zaguero de 29 años al programa El Deportivo que se emite por Radio Continental (FM 97.3 Mhz.).

“Por el plantel que se está formando, veo mucha ilusión en poder lograr el ascenso. Esperamos que al final de la temporada se pueda ver el fruto del sacrificio que está realizando el plantel en esta parte del año”, agregó.

“Vengo para aportar lo mío dentro de la cancha. Seguramente tendré que hablar con los más jóvenes para, con mi experiencia, poder ordenarlos. Queda claro que este es un plantel compacto y cada uno tiene que aportar desde su lugar”, concluyó.

El miércoles también se había sumado al equipo correntino el delantero Miguel Pabón. Anteriormente se habían incorporado el delantero Raúl Alejandro Benítez, el arquero José Silvino Aquino y el delantero José Manuel Vizcarra.

Con las contrataciones realizadas hay conformidad en la dirigencia y cuerpo técnico boquense, aunque el mercado de pases no está cerrado. “Con esto está muy bien el equipo, pero conociendo  a Boca Unidos, si surge algo el club lo va a aprovechar, tanto de jerarquía como alguna promesa que pueda enriquecer a la entidad, es probable que algo también suceda”, adelantó Teglia.

En el caso de una nueva incorporación, las miradas se centran en la mitad de la cancha. Un jugador de categoría para eso zona podría desembarcar en Corrientes en los próximos días.

El próximo compromiso oficial de Boca Unidos será por la Copa Argentina el miércoles 28 de agosto, cuando en Salta enfrente a Atlético Tucumán.

En tanto que por el Federal A, recién debutará en la segunda fecha, cuando visite a Chaco For Ever, probablemente el domingo 8 de septiembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error