Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El U19 de San Martín se metió en semifinales del torneo de clubes

El domingo, en diferentes puntos del país, se definieron los 16 equipos que animarán los cuadrangulares de instancia de semifinales en el Campeonato Argentino de Clubes U19.

San Martín se convirtió en uno de los elencos que superaron el filtro de los cuartos de final en la Zona 2. Junto a Italiana de Charata sortearon con éxito el triangular disputado en el estadio Cincuentenario de Formosa, dejando en el camino al anfitrión Estudiantes.

El Rojinegro logró la clasificación al ubicarse segundo tras vencer en la última fecha a Estudiantes por 91-80. Italiana por su parte ganó los dos juegos que disputó y se quedó con el primer boleto: venció al elenco correntino por 81-69 y al formoseño por 86-83.

Los demás equipos que se metieron en semifinales en el resto de los grupos fueron: Independiente de Santiago del Estero y Talleres de Tafí Viejo (Zona 1); Atenas de Córdoba y Ciclista de Paraná (Zona 3); Temperley de Rosario y Banco Provincial de Santa Fe (Zona 4); Inca Huasi de San Juan e Hindú de Catamarca (Zona 5); Boca Juniors y Estudiantes de Bahía Blanca (Zona 6); Bahiense del Norte de Bahía Blanca y Gimnasia de La Plata (Zona 7); Centro Español Plottier y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn (Zona 8).

El equipo Rojinegro semifinalista tiene como entrenador al ex jugador del club, Fabián Elías Saad. El plantel lo conforman Rolando Vallejos, Cristian Pérez, Augusto D’Andrea, Santiago Feldmann, Franco Méndez, Joaquín Romero, Enzo Almeida, Juan Amadey, Emiliano Flores, Santiago Insaurralde y Guido Sottile.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error