Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas se puso en marcha en pos de nuevos desafíos

El plantel del equipo del parque Mitre comenzó ayer los trabajos de pretemporada, de cara al torneo Interligas y la Liga Nacional de Básquetbol. Por segundo año consecutivo está al frente el técnico Lucas Victoriano. 

La versión 2019/20 de Regatas Corrientes inició en la mañana de la víspera en el estadio José Jorge Contte del parque Mitre los trabajos de preparación con vistas a los compromisos que se avecinan por el torneo Interligas, el Súper 20 y la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El plantel “remero”, por segunda temporada consecutiva al frente del técnico tucumano Lucas Victoriano, fue recibido por la Comisión Directiva de la institución, y el vicepresidente Roberto Jacobo fue el encargado de darle la bienvenida.

“Bienvenidos a Corrientes, bienvenidos a Regatas. Y sinceramente no es poco decir. Estamos en un club que con sacrificio y trabajo  supo ganar un lugar en la Liga Nacional, con títulos y reconocimientos en todos los órdenes”, comenzó su discurso Jacobo.

“El trabajo y visión de la Comisión Directiva, y la calidad de los distintos cuerpos técnicos y jugadores situaron a Regatas en el lugar de privilegio que hoy tiene, y que estamos seguros se mantendrá con ustedes”, continúo el dirigente. 

“Estamos convencidos de que vamos a disfrutar de su juego, de eso se trata. En el deporte se puede ganar o perder, pero nosotros vamos más allá, apostamos a que el socio, el público, los simpatizantes, se sientan identificados con el equipo, y así será”, finalizó Jacobo.

En la jornada de apertura de la temporada también estuvo presente el dirigente Emilio Lanari, ex presidente del club, quien hizo uso de la palabra. “Gracias por estar, por acompañarnos y por venir a un club grande como lo es Regatas, el más grande”, remarcó.

“Quiero decirles que Regatas es Corrientes. Hay otros clubes en la ciudad y en la provincia, pero el club más grande es Regatas, por historia, por antecedentes, por títulos, por reconocimientos, por la calidad de sus entrenadores y de sus planteles”, argumentó.

“Sepan que tienen todo el respaldo de la comisión directiva. Se hizo un gran esfuerzo para conformar el plantel, en tiempo difíciles, duros, pero confiamos plenamente en ustedes, y sabemos que van a dar todo para dejar a Regatas lo más alto posible”, finalizó Lanari.

Plantilla

Fueron parte de la primera práctica los jugadores Leandro Vildoza, Juan Pablo Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz; además de la plantilla de juveniles.

El base juvenil, Marco Giordano esperando su segunda intervención quirúrgica de cadera (26 de agosto), y el pivote Tayavek Gallizzi afectado a la Selección Nacional para jugar el Mundial de China, no participaron del entrenamiento.

Tampoco estuvieron los jugadores foráneos, el alero Brian Williams, y el ala pivote Jamie Billie (conocido como “Jamie Skeen”) que se estarán sumando a la pretemporada a fin de mes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error