Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Renuevan cestos de basura en la costanera e inician arreglos en los parterres del lugar

El Municipio comenzó con el recambio de basureros en la costanera Sur, y seguirá luego por la General San Martín. En total, colocarán cerca de 80 unidades nuevas. 

En los últimos días, personal municipal inició algunos trabajos de recuperación en la zona de la costanera Sur, donde comenzaron ya el recambio de los cestos de basura ubicados en ese sector de la ciudad. Según señalaron desde la Municipalidad, renovarán la totalidad de los basureros, muchos de los cuales se encontraban hace tiempo en mal estado. 

En total, son cerca de 80 los cestos nuevos que se colocarán en el principal paseo capitalino, retirando los que estaban hasta ahora. Aunque arrancaron con esta tarea en la costanera Sur, adelantaron que realizarán los mismos trabajos en la General San Martín. 

Desde el área de Ambiente del Municipio expresaron que la idea es “continuar con la puesta en valor de todo el espacio que es visitado por vecinos y turistas”.

Los basureros que ya comenzaron a colocarse en la costa fueron construidos por la propia Comuna, en el obrador municipal, donde se ejecutan además otros trabajos. 

Iniciaron, también, trabajos de ornamentación en diferentes puntos, sobre todo en los parterres de la avenida. Buscan, de esta manera, reparar algunos sectores de la costa que cuenta con ciertas averías en su infraestructura, como barandas y luminarias fuera de servicio. 

Destacaron también, la importancia de las obras de mantenimiento que se realizan de manera habitual en los bebederos, que son continuamente arreglados por ser víctimas del mal uso de los transeúntes o de hechos vandálicos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error