Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Con su gira “Cargar la suerte”, Andrés Calamaro volverá a pisar suelo correntino

Además de las nuevas canciones, durante el show sonarán muchos de los clásicos que forman parte de la “banda de sonido” de tantas generaciones de fans del rock argentino. 

Andrés Calamaro vuelve a Corrientes luego de seis años de ausencia. El show es parte de la gira “Cargar la suerte” y tendrá lugar el jueves 24 de octubre en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Finalizada recientemente la gira ibérica en la que presentó su último material de estudio, “Cargar la suerte”, Andrés Calamaro retomará la ruta musical en octubre, mes en que el público de la región Litoral podrá volver a escucharlo en vivo en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Las entradas ya están a la venta en www.tuentrada.com y los locales de Musimundo de Corrientes, Resistencia y Posadas.

El show será el jueves 24 de octubre en el Anfiteatro Cocomarola. Para la ocasión, además de las nuevas canciones de “Cargar la suerte”, sonarán muchos de los clásicos que forman parte de la “banda de sonido” de tantas generaciones de fans del rock argentino. En la oportunidad, Andrés estará acompañado por una gran banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.

En esta gira por el país visitará otras ciudades como Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan, Tucumán y San Luis, entre otras, para terminar cerrando el año en Buenos Aires.

Tras el cierre de la gira que lo llevó a pisar escenarios en su España querida, Calamaro escribió: “Tocamos para gustarnos y estamos muy enfocados en la gira. Lo que voy buscando son buenas sensaciones en el escenario y las tenemos”.

El disco

“Cargar la suerte” se estrenó en plataformas digitales el 2 de noviembre de 2018, fue grabado en Los Ángeles, por Gustavo Borner en producción, con Aaron Sterling en batería, Erik Kertes en bajo, Rich Hinman en guitarras y pedal st, Mark Goldember en guitarras y German Wiedemer en teclados. 

Respecto del disco y las primeras críticas que recibió el material, El Salmón expresó en un blog: “Mis discos no me importan. Trato de hacer las cosas bien. Eso es todo. No grabo para escuchar mis propios discos. Aunque, eso sí, me fío del comentario de otros músicos. Si es que tienen ganas de escuchar mi álbum. Pero no soy orgulloso. Para mí es trabajo, expresión humana también. Antes de escribir estas canciones …me sentía listo para jubilarme, sin nada que decir y harto de las giras. Creo que una sola persona (un periodista político gallego) creía que me quedaban buenos discos para grabar”.

Entradas

Las entradas ya están a 

la venta en www.tuentrada.com y los locales de Musimundo de Corrientes, Resistencia y Posadas, se pueden abonar en efectivo y con tarjetas de crédito.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error