Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas campeón U15 en Córdoba

El equipo U15 de Regatas Corrientes se coronó campeón del torneo Rosso-Macagno, competencia organizada por el club Asociación El Ceibo de San Francisco, Córdoba, que se jugó entre el sábado y lunes pasado.

La comitiva fantasma, comandada por el entrenador Alejandro Silveira, partió desde Corrientes el viernes por la mañana, acompañada por chicos de Premini, Mini, U13 y algunos padres. 

En la ciudad de San Francisco, los remeros fueron alojados por las familias de El Ceibo, en un tradicional intercambio de minibásquet, aunque esta vez llevado hasta categorías más grandes. 

En la primera fase, Regatas venció a Lambert de Monte Maíz (Córdoba) por 98 a 26. En su segundo duelo le ganó a Oberá Tenis Club, 87 a 16, quedándose con el uno de su grupo y de toda la primera fase, lo que le otorgó el pase directo a los cuartos de final. 

Ya en instancia de cuartos de final, derrotó a Independiente de Rafaela, Santa Fe, por 80 a 36, y en las semifinales se midió con el Coatí de Eldorado, club misionero al que superó por 58 a 31. 

Ya en el partido decisivo, los Fantasmas completaron su excelente torneo, y no dejaron dudas frente a Universitario de Córdoba, al que vencieron 95 a 62, quedándose con el título de manera invicta. 

Los 12 jugadores ganadores del certamen fueron Máximo Gómez, Nicolás Acosta Ayala, Mateo Molina Weyler, Ramiro Benítez, Juan Cruz Ferreira, Santiago Ignacio Ruiz, Lucas Manzolillo, Sebastián Villanueva, Gabriel Barnechea, Benjamín Marcó, Ezequiel Lecca, Francisco Pintos y Matías Medina. 

Además se disputó un torneo de 3x3, que también ganó Regatas tras imponerse en la final a San Isidro de San Francisco. El equipo lo conformaron Máximo Gómez, Nicolás Acosta Ayala, Ramiro Benítez y Gabriel Barnechea. 

En el certamen de triples, el Fantasma, integrado por Mateo Molina Weyler y Ezequiel Lecca, llegó hasta las finales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error