Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cumbre radical y del peronismo

Está previsto que en la tarde de hoy se realice un encuentro de dirigentes radicales del país en la sede del Comité Nacional de la UCR, en Buenos Aires. Participarán referentes de todas las provincias y se prevé la presencia de los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés.

Allí se trazarán nuevas estrategias de cara a las elecciones del 27 de octubre. En tanto, no se descarta que se revitalice la mesa de acción política, integrada por Valdés, en el seno de Juntos por el Cambio. Por otra parte, los gobernadores del PJ y de fuerzas provinciales se reunirán en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para preparar un documento a través del cual reclamarán compensaciones por la quita de coparticipación a través de las medidas económicas anunciadas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Consenso Fiscal

Ingresará hoy a la Cámara de Diputados el proyecto de ley de adhesión al Consenso Fiscal 2018. La iniciativa fue remitida por el Ejecutivo provincial y adhiere a los artículos 67, 68 y 69 de la ley nacional Nº 27.467.