Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri recibió a Valdés para evaluar las medidas económicas anunciadas

El Gobernador se reunió con el Presidente, junto con sus pares de Jujuy, Gerardo Morales, y Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Además, estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio, y el compañero de la fórmula presidencial, Miguel Ángel Pichetto. 

Después de la dura derrota electoral a manos de Alberto Fernández, Mauricio Macri se reunió este miércoles por primera vez con los gobernadores de Juntos por el Cambio. Es un almuerzo en la residencia de Olivos, donde además de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, que mantuvieron varios encuentros con el Presidente después de las primarias, estarán Gerardo Morales y Gustavo Valdés, los dos gobernadores radicales. Alfredo Cornejo, que también es presidente de la UCR, se excusó por un viaje que tenía comprometido a Costa Rica.

 

 

También participaron del encuentro el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, además del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Se aseguró que la ausencia de Cornejo se debe a que la embajadora argentina en Costa Rica es mendocina y ya se había comprometido con ella.

 Valdés viajó con su equipo económico para evaluar los números de las medidas anunciadas por la Casa Rosada. En Corrientes calculan que la poda de coparticipación rondaría los 1.200 millones de pesos, por lo que se sumarían a las gestiones para una compensación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error