Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Piden colaboración para dar con el paradero de una menor

A raíz de una exposición, radicada por una mujer de apellido Villanueva, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero de la menor Graciela Itatí Correa de 13 años.

La misma, no habría regresado a su hogar- ubicado en el Barrio Fray José de la Quintana de esta Capital y hasta el momento de la confección de esta gacetilla, no se tiene novedades sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,60 mts de estatura, de contextura física delgada, tez trigueña, ojos color marrones oscuros, cabellos semi largos de color castaño oscuro lacio. Con señas particulares, con cicatriz de corte sobre la ceja derecha.

Al momento de su ausencia, vestía un pantalón tipo jean prelavado celeste, una remera tipo top de color verde, una zapatilla de color morado y una mochila de color negra. 

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 4-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error