Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Política

El interventor del PJ llegará con una comisión normalizadora

Fuentes del justicialismo confirmaron a ellitoral.com.ar que un dirigente chaqueño será el enviado del Consejo Nacional luego de que vencieran los mandatos y no se concretaran las elecciones internas en la provincia.

El interventor del PJ de Corrientes será chaqueño y vendrá con una comisión normalizadora. Así lo indicaron fuentes partidarias este jueves a ellitoral.com.ar, luego de que vencieran los mandatos y el Consejo Nacional de la fuerza determinara una intervención.

De acuerdo con un desembarco de carácter político y no judicial, las diversas líneas del peronismo correntino tomaron nota de que el delegado nacional será del Chaco y trascendió hoy que podría ser el diputado Juan Sotelo.

El dirigente, que se desempeña como parlamentario del Mercosur por la provincia vecina, llegará con una comisión normalizadora de varios integrantes, quienes también serán del Chaco, según confirmó una alta fuente del justicialismo.

Vale señalar, laintervenciónal partido en Corrientes surge luego de que el miércoles último vencieran los mandatos de los responsables de los consejos provincial y de distritos, así como del Congreso provincial del Partido Justicialista.

La determinación de enviar a un delegado normalizador fue tomada por el Consejo Nacional, presidido por el diputado nacional José Luis Gioja, ad referendum del Congreso nacional, que encabeza el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error