Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Arsenal se prepara para defender el primer lugar frente a San Lorenzo

 Arsenal de Sarandí iría sin cambios para defender la punta ante San Lorenzo de Almagro, al que recibirá en el estadio “Julio Humberto Grondona”, mañana a las 21, con el arbitraje de Facundo Tello, por la cuarta fecha de la Superliga.

De acuerdo con lo trascendido, debido a que el plantel entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas, el técnico Sergio Rondina ensayó algunas variantes en los trabajos tácticos, aunque se estima que repetiría la formación que se impuso a Defensa y Justicia (3-0), en Florencio Varela, el último domingo.

La duda que tendría el entrenador es en el ataque, si mantiene a Lautaro Parisi -autor del primer gol frente al “Halcón”- o le da la titularidad a quien lo reemplazó ante los de Varela (27m, ST), el ex delantero de River y de Defensa y Justicia, Juan Cruz Kaprof.

Otro que estaba en duda era Joel Soñora, que padeció un fuerte traumatismo en la pierna derecha en el último partido con Defensa y Justicia, donde convirtió dos goles, por lo que se le abría una puerta a Jesús Soraire para volver a ser titular, pero el ex mediocampista de Talleres, de Córdoba, evolucionó luego de entrenar dos días en forma diferenciada. 

Otro que iría al banco es el juvenil Lucas Necul -una de las figuras del seleccionado argentino campeón de los Juegos Panamericanos- que el lunes pasado se reintegró a los entrenamientos después de haber gozado de cinco días de licencia, que aprovechó para visitar a sus familiares en Puerto Madryn.

Incluso está incierto su futuro porque su representante, Leonardo Rodríguez, viajó a Italia con la probabilidad de concretar su transferencia al Inter o a la Fiorentina antes del cierre de libro de pases en el Calcio, el próximo 31 de agosto, ante el interés de Necul por ser vendido, y de Arsenal para recibir una elevada suma de euros para cubrir sus necesidades económicas.

Entonces, la probable alineación de Arsenal para enfrentar a San Lorenzo sería con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Ezequiel Rescaldani y Parisi o Kaprof. 

En el entrenamiento de hoy, también a puertas cerradas en el estadio, el “Huevo” Rondina definirá el equipo y los que concentrarán por la tarde en las instalaciones del “Arse”.

Blandi titular

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, probó ayer al delantero Nicolás Blandi, quien ni siquiera fue suplente en el último partido, para visitar mañana a Arsenal.

En la práctica de fútbol que realizó por la mañana, el entrenador ensayó con tres cambios con respecto al equipo que el sábado empató con Rosario Central por 2-2, como local.

Blandi, quien había quedado afuera del banco de suplentes, reemplazó al paraguayo Adam Bareiro como centrodelantero.

A su vez, Ángel Romero y Juan Ramírez reemplazaron a Héctor Fértoli y Nahuel “Perrito” Barrios, respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error