Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Durante el fin de semana se definirán más representantes

 En la búsqueda de más representantes para los Juegos Nacionales Evita 2019, durante el fin de semana se disputará la tercera fase provincial de los Juegos Correntinos que organiza la Secretaría de Deportes de la Provincia de Corrientes.

En esta oportunidad, desde mañana, llegarán a la capital provincial unos 500 deportistas en las categorías menores de 16 y 17 años para competir en diferentes disciplinas deportivas.

Desde la organización se informó que lo estrictamente deportivo dará inicio el sábado por la mañana y finalizará el domingo antes del mediodía dado que durante la jornada de mañana se espera el arribo de las delegaciones y por la noche habrá una cena de bienvenida donde estará presente Jorge Terrile, secretario de Deportes.

El fútbol Sub-16 (Femenino y Masculino) tendrá como escenario el predio de la Unne.

Voley Sub-17 Femenino se jugará en el Club Córdoba, mientras que los varones lo harán en cancha de San Martín. En tanto que el Básquet U17 5 vs. 5 Femenino se disputará en el club Sportivo y los chicos lo harán en el estadio rojinegro.

Hasta el momento ya completó el calendario clasificatorio de los Juegos Correntinos 2019 para los Adultos Mayores (Primer Provincial). Además del segundo Provincial para menores en los siguientes deportes:  taekwondo, ajedrez, básquet 3 vs. 3, tenis de mesa, bádminton, tiro deportivo y ciclismo de pista.

Los tradicionales Juegos Evita para las categorías menores (chicos y chicas hasta 17 años) se disputarán desde el mes de octubre en Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error