Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Senado aprobó leyes sobre misiones jesuíticas

En la sesión de ayer, la Cámara de Senadores de la Provincia convirtió  en ley dos proyectos vinculados al turismo. El primero de ellos instituye la marca oficial del espacio de las Misiones Jesuíticas Correntinas y el otro declara Fiesta Provincial al Festival de las Misiones Jesuíticas Guaraníes.

Esto se da en el marco de las actividades que viene desarrollando la microrregión correntina en el contexto global del proyecto ruta jesuita internacional “Camino de los Jesuitas”, con los representantes técnicos de los municipios de  Yapeyú, La Cruz, Santo Tomé, San Carlos y Virasoro, que han consensuado la aprobación del diseño para la marca corporativa que los identificará en el trabajo propuesto de ahora en adelante.

Por otra parte, el alto Cuerpo fijó para el día jueves 12 de septiembre, a las 11, llevar a cabo la audiencia pública a fin de tratar el pliego remitido por el Poder Ejecutivo provincial, que solicita acuerdo para la designación en el cargo de juez del Tribunal Oral Penal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Goya, para el Dr. Jorge Antonio Carbone.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error