Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Otra fugaz sesión del Concejo capitalino

En apenas 15 minutos, los concejales capitalinos trataron el temario y abandonaron sus bancas. En su mayoría, se aprobaron proyectos de comunicación que tienen como propósito señalarle al Departamento Ejecutivo municipal (DEM) que cumpla con sus obligaciones: mejoras en distintos barrios. 

En total, 31 comunicaciones a través de las cuales se requirió al DEM que concrete obras en diferentes puntos de la Capital. Entre las que se destacan la apertura de zanjas en los barrios Víctor Colas y Río Paraná, como también la erradicación de basurales en la intersección de las calles Río Juramento y Pasaje Lincoln, y entre Necochea y Cerrito.

Los ediles, además, instaron a la Municipalidad a llevar adelante tareas de enripiado y perfilado de calles en los barrios Ponce, Jardín y Primera Junta, como a realizar trabajos de bacheo en la avenida Teniente Ibáñez y en las calles Bolívar, La Rioja e Hipólito Yrigoyen, entre otras. Asimismo, solicitaron la reparación y mantenimiento del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad.

Además, los concejales declararon de interés el Encuentro Regional Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error