Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

La campaña de Macri hizo pie en Ituzaingó

En el museo Lagraña de la ciudad correntina, el Presidente encabeza un encuentro con el mandatario provincial, intendentes y vice, con los lineamientos para lo que resta hasta las elecciones del 27 de octubre en la agenda.

Mauricio Macri, luego del capítulo institucional de su visita a Corrientes para la apertura del puente internacional sobre la represa de Yacyretá, encabezó una reunión política con el gobernador Gustavo Valdés, intendentes, viceintendentes, ministros y legisladores de la provincia.

El encuentro, que reúne otra vez al Jefe de Estado con el radicalismo en este tramo de la campaña presidencial, se desarrolló en el museo Lagraña de la ciudad de Ituzaingó.

Fuentes que participaron de la reunión la calificaron como "cerrada" y destacaron el mensaje de Macri, al que lo enmarcaron en una arenga y el saludo para impulsar la campaña en el territorio.

El radicalismo provincial se ensambla así al protagonismo que recobra ese espacio en la campaña nacional por la reelección del Presidente, que acude a la elección de octubre junto al peronista Miguel Pichetto como compañero de fórmula.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error