Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing empató con Central Córdoba en Santiago del Estero

La Academia empató sin goles como visitante frente al Ferroviario y continúa sin triunfos en el campeonato. En el local se fue expulsado Vera Oviedo y en la Academia vio la roja Zaracho. Hay mucha preocupación por la lesión de Solari.

En Santiago del Estero, ante el recién ascendido Central Córdoba, la Academia volvió a mostrar una imagen pálida y, si bien contó con algunas chances para convertir, fue superado en varios pasajes del encuentro: igualó 0-0 y sigue sin ganar en la Superliga.

Central Córdoba presionó con éxito en los primeros minutos, sin respetar el título de campeón de Racing. Y lo sometió en un par de oportunidades. A los 3′, un cabezazo dentro del área fue obstruido por la mano de Lucas Orban, que con su brazo ocupaba espacio y el balón iba hacia el arco. Era penal, aunque el árbitro no lo juzgó así. Un rato después, un remate de Vega obligó a la intervención del arquero Arias.

De a poco, con el correr de los minutos, la Academia comenzó a hacer pie en Santiago del Estero. Sin hallarse del todo cómodo ante el juego directo del local, emparejó las acciones y comenzó a generar aproximaciones, sobre todo desde las bandas.

El equipo santiagueño venía de empatar 1 a 1 en su visita a Talleres tras lo cual se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a All Boys. Y sigue sorprendiendo en el inicio de la Superliga.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error