Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Kyle Davis se suma al plantel

Con la llegada de su primer extranjero, Kyle Davis, el plantel de Comunicaciones de Mercedes iniciará hoy la tercera semana de entrenamientos. El equipo mercedeño tiene la mira puesta en el cuadrangular del torneo Interligas que se jugará del 6 al 8 de septiembre en el estadio de Regatas Corrientes, cuyo primer rival será Pato Basquete de Brasil.

El base estadounidense será el primero de los foráneos en llegar. La semana próxima estaría siguiendo sus pasos Chaz Crawford, y en los primeros días de septiembre lo haría Novar Gadson. De esta manera, el técnico Ariel Rearte tendría el plantel completo para el Interligas.  

Durante los últimos días, el plantel siguió con la puesta a punto en el aspecto físico y la parte técnico-táctica. La actividad sólo se vio interrumpida el martes a la mañana por la presentación del plantel y el miércoles por la tarde, que tuvieron descanso. 

El sábado por la mañana cumplieron con la última práctica semanal, para volver a la actividad hoy en horario matutino.

Liga de Desarrollo

Tras la prueba de jugadores realizada recientemente, tres valores fueron seleccionados por el Aurinegro para participar de la Liga de Desarrollo. Ellos son Francisco Llanos, de Río Cuarto, Juan Manuel Béjar, Córdob, y Franco Maeso, de Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error