Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina juega un amistoso con Rusia, rival en el Mundial de China

El seleccionado argentino masculino de básquetbol cumplirá hoy una de las últimas pruebas antes del debut oficial en el Mundial China 2019, cuando enfrente a su par de Rusia en un amistoso en la ciudad china de Ningbó. 

El encuentro se disputará desde las 8.30 hora argentina y habrá televisación en directo de la señal de cable TyC Sports. 

Será el penúltimo examen antes del arranque por los puntos, programado para el sábado 31 ante Corea del Sur, en la ciudad de Wuhan, y por el grupo B de la cita ecuménica. 

Precisamente, el combinado ruso compartirá la zona con el elenco argentino y ambos se medirán el miércoles 4 de septiembre para cerrar la primera etapa clasificatoria. 

Argentina, dirigida por el bahiense Sergio Hernández, lleva una nutrida preparación que comenzó hace un mes atrás, aproximadamente. 

Entre ensayos y encuentros oficiales (en ese interín, el equipo obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019), el representativo albiceleste disputó 11 partidos, con 8 triunfos y 3 derrotas. 

“Si tenemos que marcar una preocupación, es en el aspecto defensivo. Creo que estuvimos muy livianos”, destacó el técnico Hernández, una vez concluido el amistoso del jueves con triunfo ante Japón por 108-93. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error