Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El PJ inicia el camino a la normalización con una larga intervención

Asumirá formalmente mañana Julio Sotelo como interventor del Partido Justicialista correntino. El Consejo Nacional así lo dispuso. El chaqueño será el interventor del justicialismo local por un año. 

 “Este era un hecho que se estaba esperando”, dijo el ex vicepresidente del PJ y actual diputado nacional, Jorge Romero, respecto de la intervención partidaria.

Recalcó que la designación de Julio René Sotelo “puede ser inicio de la solución de los problemas, aunque depende de los dirigentes de Corrientes”.

En cuanto a Sotelo, dijo: “Tiene experiencia, conoce el peronismo, fue legislador nacional y provincial y ahora está en el Parlasur”. 

Reiteró que “depende de la dirigencia de Corrientes que el proceso sea normal”, agregando que “tenemos que apoyar todos para tener normalizado el partido para el año que viene”.

“No creo que Capitanich tenga tiempo ni ánimo de inmiscuirse”, consideró para descartar que el intendente de Resistencia tenga injerencia en las decisiones de Sotelo. 

Adelantó que hoy se conocerá oficialmente el plazo establecido para la intervención.

Es un hecho que el chaqueño asumiría mañana, día en que, además, cierran alianzas para las elecciones comunales en 19 municipios correntinos. Esa será la primera labor de Sotelo, que llegará a Corrientes con algunos asesores.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error