Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Más de 10.000 niños de comedores y merenderos visitaron Mundo Jurásico

Más de 350 niños pertenecientes a 7 Comedores o Merenderos visitaron a diario durante agosto el Parque Jurásico de forma gratuita.

Más de 10.000 niños pertenecientes a Comedores y Merenderos visitaron gratuitamente durante el mes del niño el Parque Jurásico, que se encuentra ubicado en el Predio del Tekove Poti.

Entre los Comedores  y Merenderos que concurrieron al Parque estuvieron de Capital, también de localidades cercanas como San Cosme, Riachuelo,Paso Patria, entre otras del interior provincial.

Las visitas a Mundo Jurásico estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr. Lucas Carballo.

El Dr. Lucas Carballo comentó: “Muy contentos con la oportunidad de que más de siete mil niños de Comedores y Merenderos visitaron el Parque Jurásico, gracias al Gobernador Gustavo Valdés que lo hizo posible, nosotros  pudimos coordinar las excursiones cada día y disfrutar de la alegría de los niños, eso es lo que nosotros siempre pregonamos que Los Comedores sean protagonistas de su comunidad".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error