Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Para Regatas, el Interligas es un desafío, dijo Ramírez Barrios

El torneo internacional que comenzará la semana próxima servirá para ver “dónde estamos parados”, afirmó el jugador correntino. “Trabajamos a conciencia para este certamen”, agregó el ala pivote. 

A menos de una semana para que inicie torneo Interligas, Regatas Corrientes busca la puesta a punto, pero sin dejar de lado los objetivos para la temporada 2019-2020. “El Interligas es un desafío importante para nosotros, para ver cómo estamos, dónde estamos y qué nos falta”, manifestó Fabián Ramírez Barrios, integrante del plantel fantasma.

Teniendo en cuenta el poco tiempo de entrenamiento previo, el ala pivote correntino agregó: “Hay que trabajar a conciencia, no hay que restarle importancia al torneo, pero también hay que entender que nosotros venimos con la pretemporada muy corta, así que creo que nos va a servir para ver adónde apuntamos”.

El Interligas reunirá a equipos de Argentina y Brasil, pero casi de inmediato llegará el Súper 20 y después estará la Liga Nacional, sin dudas, la máxima apuesta para la mayoría de los equipos.

“Los objetivos siempre están bien altos porque es lo que marca el compromiso que va a tener el equipo durante la temporada”, apuntó.

De la edición 2018/19, Regatas logró mantener en un alto porcentaje del plantel. Juan Pablo Arengo, Paolo Quinteros, Javier Saiz, Tayavek Gallizzi y Marco Giordano siguen para afrontar la decimosexta temporada consecutiva de Regatas en la Liga.

“Siempre mantener una base del equipo es muy importante para que las cosas se hagan más rápido, así que hay que tratar de acoplar a los nuevos y que pueda fluir así el juego”. 

A esos jugadores se sumaron Leandro Vildoza, Martín Fernández (U23) y los extranjeros Brian Williams y Jamie O’Brien Bille. Todos, nuevamente, bajo la conducción técnica del tucumano Lucas Victoriano.

En lo personal, Ramírez Barrios estará disputando su cuarta temporada consecutiva defendiendo los colores regatenses, donde ya se afianzó como uno de los máximos referentes de la institución. “Estoy muy contento de seguir en Regatas, me siento como en casa y me han hecho sentir como en casa, eso siempre hace que el trabajo sea más fácil. Por mi parte voy a tratar de dar lo mejor siempre para que el equipo esté lo mejor posible”. 

El grupo 2 del Interligas tendrá por sede el estadio José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes. La primera jornada será el viernes 6 de septiembre con esta programación:

19.15 Comunicaciones de Mercedes vs. Pato Basquete de Paraná (Brasil) y 21.45 Regatas vs. Universo Brasilia.

Al día siguiente, en los mismos horarios, habrá cruces de ganadores y perdedores. Mientras que para el domingo 7 quedarán los enfrentamiento restantes. En esta jornada, el primer juego será a las 19 y el segundo, desde las 21.30.

Regatas jugará siempre en el segundo turno.

En la otra zona del Interligas se enfrentarán La Unión y Boca, por Agentina, y Cearense y Baurú, por Brasil.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error