Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comedor solicita donaciones para realizar una fiesta por el Día del Niño

Con el objetivo de agasajar a los más chicos, el Comedor “San Expedito” adelantará su fiesta por el Día del Niño para el próximo sábado 10 de agosto y prepara una serie de actividades recreativas. 

En este marco, debido a que tuvieron un incremento de comensales en el último año, necesitan donaciones para poder entregar regalos y agasajar a todos los niños del barrio. Por ese motivo convocan a todos aquellos que puedan realizar un aporte solidario. 

Al respecto, el presidente de la asociación civil, Ricardo Villalva, expresó a El Litoral: “Por la situación económica estamos recibiendo a muchos chicos de todo el barrio, antes teníamos una lista de 100 y en el último recuento notamos que actualmente asisten 146 niños. Por eso es que estamos solicitando donaciones de juguetes, golosinas y alimentos para la celebración de ese día. Todo lo que organizamos lo hacemos a pulmón. Ya recibimos algunas donaciones, pero necesitamos llegar a todos”.

Los que deseen colaborar podrán comunicarse al celular 3794-622428; o bien al Facebook: AsocCivil-Comedor San-Expedito Ong.

La fiesta del Día del Niño se realizará el 10 de agosto en la cancha de básquet ubicada en Boston. Para la ocasión preparan juegos, peloteros, chocolate, animación y payasos. 

Todas esas actividades son organizadas por voluntarios del comedor que se sumaron solidariamente.

Las donaciones podrán acercarlas hasta el 10 de agosto inclusive.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error