Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Las preferencias entre los jóvenes para organizar viajes

La plataforma almundo.com dio a conocer una nueva tendencia y búsqueda y compra de pasajes on line, tendiente a conocer dos destinos en un mismo viaje. Según el informe, que analiza las preferencias de los millennials y centennials, sus hábitos, gustos y costumbres, los viajes están a la cabeza en su lista de elecciones y valoran más conocer varios destinos en una misma travesía.

Es por eso que a la hora de planificar un viaje, suelen surgir miles de opciones de destinos a visitar que pueden ser cercanos entre sí o bien muy lejanos. El desafío comienza cuando se quieren combinar ciudades, optimizar el tiempo y utilizar la menor cantidad de presupuesto posible.

Las rutas

Si bien esta decisión se hace con bastante frecuencia cuando se organizan viajes a Europa o Estados Unidos, lo cierto es que también puede hacerse al recorrer varios puntos de Argentina. Por ejemplo, si se planifica visitar la Patagonia Argentina, bien se pueden recorrer Ushuaia y El Calafate en una misma aventura. Para aquellos viajeros más aventureros que optan por la travesía de la Patagonia, los Expertos de almundo recomiendan visitar la Cárcel del fin del mundo en Ushuaia, el Cerro Castor, el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Almacén de Ramos Generales, así como también navegar en el Canal de Beagle. En lo que respecta al Calafate, los Expertos insisten en visitar las pasarelas del Glaciar, el parador La Leona, las Cuevas de Walichu y El Chaltén.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error