Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un motociclista al derrapar y chocar contra un árbol en Mburucuyá

Ocurrió el sábado a la tarde en la zona de la Primera Sección Manantiales sobre un camino de ripio. La víctima es un hombre de apellido Helú de 48 años, quien falleció en el hospital local. Un joven que lo acompañaba sufrió heridas leves. 

Un hombre murió y otro sufrió graves lesiones al caer de una motocicleta de alta cilindrada en la que se movilizaban en localidad de Mburucuyá.  

De acuerdo al informe policial, el siniestro vial se registró el sábado alrededor de las 18.30 en inmediaciones de la Primera Sección Manantiales de esa localidad y fue protagonizado por una motocicleta marca Brava de 200 cc, conducida por un hombre de apellido Helú de 48 años, que iba acompañado de un joven de 18 años del mismo apellido. 

En esa zona, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control  del vehículo por lo cual se produjo el derrape de la motocicleta y ambos ocupantes cayeron violentamente sobre camino de ripio, luego de colisionar contra un árbol. 

Tras ser auxiliados por personal de emergencias de salud, los motociclistas fueron trasladados al hospital local. 

El conductor de la moto falleció producto de las gravísimas lesiones sufridas, en tanto que el joven acompañante resultó con lesiones de carácter leve.

Cabe acotar que en lo que va del 2019, con este fallecimiento ya suman 90 las personas que perdieron la vida por siniestros viales en toda la provincia. De ese total, 26 se registraron en la ciudad Capital y 67 en el interior. 

En el lugar se realizaron las pericias para determinar la causa del accidente, en tanto que, por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría de distrito de la localidad de Mburucuyá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error