Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés y Dietrich firmaron convenio para repavimentar la RP 126, entre Sauce y Curuzú

El mandatario ratificó que la CAF invertirá 80 millones de dólares para la obra que será ejecutada una parte por la Provincia y otra por la Nación. 

 El gobernador, Gustavo Valdés y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich firmaron un convenio ayer para la repavimentación de la Ruta Provincial 126.

La rúbrica se concretó en el aeropuerto capitalino, tras la llegada del funcionario nacional. Luego en declaraciones a la prensa, Valdés manifestó que “tuvimos oportunidad de firmar hoy (martes) un convenio de la Ruta 126, que une con la (Nacional) 119. Nace en Curuzú y va hasta Sauce, de Sauce por la misma va hasta Pueblo Libertador en su tramo con la Ruta (Nacional) 12”.

Además explicó que “el financiamiento estará a cargo en uno de los tramos por la Provincia y la Nación, en el otro”. En tanto que recordó que “será CAF financiado por la CAF” y que “incluye la realización de varios puentes”, tal como informó El Litoral en ediciones anteriores.

Mientras que en su cuenta de Twitter, Valdés publicó que lo firmado es “para la repavimentación de la Ruta 126 en sus tramos que van de Sauce a Curuzú Cuatiá y, de allí, a Esquina. Esta obra representará una inversión de USD 80 millones”, refirió.

“Esperamos llamar a licitación” expresó además durante la recorrida de obras que realizaron Valdés y Dietrich en Corrientes (ver página 3), sin brindar mayores precisiones acerca de la fecha en que se haría la convocatoria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

El Gobernador inaugurará enripiado y recorrerá varias
obras en ejecución en Goya

El gobernador, Gustavo Valdés estará hoy en Goya, donde en primer lugar recorrerá las obras que se ejecutan en el hospital local; luego se dirigirá al paraje Cocalito para inaugurar el enripiado allí ejecutado.
Tras la ceremonia, autoridades y vecinos compartirán un almuerzo, donde se servirá locro y asado.
A las 16.30, continuará la agenda con el recorrido de la obra en la calle José Jacinto Rolón; a las 17.30, se trasladará Valdés a constatar los trabajos en calle Jujuy y luego a la esquina de José Eusebio Gómez y Belgrano.
Finalmente, está programada a las 20 una reunión con instituciones en salón Don Pedro.