Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Esta noche tendrá lugar la segunda velada del Festival de Invierno del Chamamé

Este viernes a partir de las 21.30, se vivirá la segunda jornada que contará con la participación de varios artistas del género. 

En la velada inaugural actuaron las Hermanas Vera, que celebran sus 50 años de vida artística, compartiendo escenario con la Camerata Argentina y Pablo Agri, a cargo de la dirección Popi Spatocco.

Esta noche tendrá inicio a las 21,30, contando con la actuación del premiado dúo misionero Los Nuñez; Homero Chiavarino y su grupo chamamecero y cerrando la noche, Mirian Asuad junto a la armónica de Martín Cheme y en la en la última noche, el Dúo Pérez- Gamarra con Paquito Aranda y Gomecito; Las Guaynas Porá y Maymavá.

Las tres noches contarán con la transmisión en vivo para 15 provincias por Streaming, "como también se emitirá un compilado de las veladas que se podrá visualizar en la Tv Pública", aseguró el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero. 

Vale recordar que las entradas generales tiene un costo popular de $150 que se pueden obtener directamente en la boletería del Teatro Vera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error