Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Deportistas extranjeros fueron atacados por motochorros en la avenida 3 de Abril

Rompieron uno de los vidrios laterales de un colectivo que trasladaba a jugadoras de hockey del Paraguay, para apoderarse de bolsos con prendas, dinero y demás elementos de valor. 
Delito. Rompieron el vidrio, tras lo cual el micro debió permanecer estacionado, durante el tiempo en que se denunciaba el robo.

En un grave hecho de inseguridad ocurrido anteanoche sobre el llamado corredor “General Belgrano”, deportistas procedentes del Paraguay fueron víctimas del ataque de motochorros en la ciudad de Corrientes.

El robo despertó una gran indignación que pudo manifestarse en las redes sociales, donde se advirtió un repudio generalizado.

Se trataba de un contingente con jugadoras de hockey que fue víctima de un asalto de motochorros, en plena ciudad de Corrientes.

Fuentes policiales precisaron que el delito se produjo alrededor de las 22 del pasado viernes cuando los delincuentes destrozaron una de las ventanillas del ómnibus que transportaba a la delegación, que en esos momentos llegaba a esta Capital desde Paraguay.

El equipo se dirigía a cenar cuando sucedió el robo perpetrado; el micro se detuvo por la luz roja de un semáforo en la esquina de avenida 3 de Abril y Catamarca. 

Las fuentes aseguran que en esa intersección (a escasas cuadras de la Comisaría Tercera) los malvivientes rompieron una de las ventanillas.

Finalmente manotearon y se robaron un bolso, donde había con ropas, dinero y efectos varios de una mujer.

La delegación tuvo que pasar varios minutos en el lugar, a la espera de que la  damnificada formalizara la denuncia policial, en la cual se brindaron algunas características de los posibles delincuentes.

Entretanto revisan cámaras de seguridad de la zona a fin de poder obtener algunos indicios que les permita llegar hasta los autores del robo. 

Otra línea investigativa busca dar con los mismos en base a los antecedentes de posibles sospechosos que utilizan la misma modalidad.

Se trata de una de las esquinas donde ya han sucedido hechos similares y hasta el momento los efectivos parecieran no dar respuestas concretas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error