Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Más de un millón de pesos en premios para el 25º concurso de pesca variada

Presentaron la grilla de actividades para este fin de semana, habrá expo feria, elección de reina y espectáculos musicales.

Se realizó ayer en el salón de acuerdos del palacio municipal de Goya el lanzamiento del 25° Concurso de Pesca Variada y Embarcada que se desarrollará desde el próximo viernes y hasta el domingo en el predio Costa Surubí. Los organizadores indicaron que este año repartirán más de un millón de pesos en premios y presentaron la grilla de actividades para todo el fin de semana. Destacaron que además de la competencia pesquera, habrá actividades para toda la familia, con expo feria, elección de reina y espectáculos musicales.

El viernes 13 será la noche inaugural con cenas de las peñas y noche chamamecera donde actuarán Tuky Ortiz y los Compadres, Mate Acosta con su conjunto, el Ballet Municipal, Ballet Nuevo Amanecer y la Orquesta Municipal. El cierre de la jornada estará a cargo del “Bocha” Sheridan. En la jornada del sábado será la inauguración de la expo y por la noche se realizará la gala central con la elección de reina. En el escenario principal se presentarán el conjunto El Sabor con comparsa Porambá, el grupo Alo Alo, y un desfile de moda a cargo de Sandro Falcón. El domingo a las 9, en tanto, será la tradicional largada de lanchas desde la costanera; mientras que el cierre del concurso será a las 16. A la noche está pautada la cena clausura y la entrega de premios.

Las categorías que competirán serán pieza mayor, equipo de damas mejor clasificado, familia, y menor mejor clasificado. También se sortearán 20 órdenes de compra por un valor de 25 mil pesos entre todos los equipos participantes. Al equipo ganador se le obsequiará tres anzuelos de plata que representan las bodas de plata del concurso de este año, además de trofeos, artículos de pesca y camping y órdenes de compra.

Del acto de lanzamiento participaron el viceintendente Daniel Avalos, el coordinador de Turismo, César Perrotta, y miembros de la comisión interclubes encabezados por su presidenta Elena Daruich y el vice Santiago McCall.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error