Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Nuevo dispositivo que facilita el uso de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes

El Banco de Corrientes comenzó a aplicar una nueva interfaz que mejora la experiencia de los usuarios en los cajeros automáticos de su red y cuyo mayor atributo es hacer más ágil el uso.

El cambio de aspecto se fundamenta en la incorporación de dígitos y cuerpos de letra más grandes para la identificación rápida de los servicios y productos disponibles en las terminales del Banco de Corrientes.

Asimismo los colores incorporados modifican completamente el aspecto de las pantallas con el fin de acompañar una identificación inmediata de las alternativas de uso.

La entidad presidida por Alejandro Abraham se propuso incorporar nuevos parámetros de diseño para que la modernización del aspecto deslice de un modo más ágil el tacto y mejore el acceso del público al banco.

"A medida que las instituciones financieras migran las transacciones de sucursales bancarias a otros canales, los cajeros automáticos se convierten en un elemento primordial para que puedan automatizar las transacciones más complejas", explicó Abraham.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error