Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El hombre que vivía en una caja se reencontró con su hija después de 30 años

Gabriel, que vivía en un refugio de cartones en el centro de Corrientes, pudo volver a ver su hija esta mañana. Tras el encuentro, fue internado en el hospital Llano para realizarse estudios.
Foto: Analía Verónica Díaz

Después de 30 años sin verse, Gabriel Marucco y su hija se reencontraron esta mañana en el hogar de ancianos "Juana Costa de Chapo", donde el hombre encontró refugio.

Luego, el hombre fue trasladado al hospital Llano para realizar una consulta médica y se quedó internado para llevar adelante una serie de estudios. 

"La hija llegó anoche, esta mañana se reencontró con Gabriel y hoy fue internado en el hospital Llano para tratar su diabetes", contó en diálogo con ellitoral.com.ar Analía Díaz, quien se ocupa de los cuidados de Gabriel desde que llegó a la residencia geriátrica.

"Se está realizando todos los estudios, las piernas las tiene bastante comprometidas, tiene hipertensión, retención de líquidos y va a quedarse varios días hasta estabilizarse", agregó Díaz, la única persona autorizada por él para ayudarlo.

Por ahora el hombre permanecerá internado hasta recuperarse, luego podrá irse junto a su hija a Junín, Buenos Aires, para rehacer su vida.

Maruccovivía en un refugio de cartonesen la esquina de las calles Rivadavia y Mendoza. El pasado lunes 9lograron trasladar al hombre a un hogar de ancianosy brindarle atención médica.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error