Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés y un guiño a opositores: “Las peleas no tienen lugar en una sociedad de futuro”

El mandatario participó de los actos en la ciudad gobernada por peronistas, que padeció algunas escaramuzas políticas por el armado de las listas de candidatos a concejales. “Creo en el compromiso de juntarnos para salir adelante”, aseguró el Gobernador. 

El gobernador Gustavo Valdés participó ayer de los actos por el 176º aniversario de Paso de los Libres. Allí, volvió a convocar a todos los sectores a “trabajar juntos para salir adelante”. Dijo además que “las peleas sin sentido no tienen lugar para la construcción de una sociedad del futuro”.

El mandatario volvió a convocar a todos en una localidad gobernada por peronistas y donde hubo algunos cruces entre los propios dirigentes del justicialismo en el armado de las listas de candidatos a concejales.

En ese marco, el Gobernador sostuvo que “hay mucho por trabajar y yo creo que el compromiso de los correntinos es de juntarnos, porque únicamente es lo que nos saca adelante”. 

En este sentido, sostuvo que “las peleas sin sentido no tienen lugar para la construcción de una sociedad del futuro, del desarrollo y del progreso”.

Quizás el mandatario se refirió de manera indirecta sobre el ataque que sufrió el diputado peronista Yardín, luego de presentarse con lista propia para las elecciones comunales del 27 de octubre.

Valdés invitó a “sumarse a la construcción de la Corrientes próspera, trabajando juntos, con la Provincia” y concluyó deseando “un feliz cumpleaños y que tengamos juntos más cumpleaños con más progreso y armonía, para la felicidad de Paso de los Libres”.

El acto se desarrolló en la plaza Independencia, frente a la sede municipal, en horas de la mañana, con la revista de tropas y saludo de rigor como inicio de este acto central en la localidad sureña (ver más en sección Interior). 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error