Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Puesteros: culminan el nuevo galpón y aguardan últimos ajustes para la mudanza

El edificio está terminado y se avanza con trabajos de ripio, cordón cuneta y parquizado en los alrededores. El traslado se realizaría en las próximas semanas. 

A casi un año y medio del incendio del paseo de compras frente a la rotonda, la Provincia culmina la construcción de un nuevo galpón para los puesteros que aún permanecen en carpas en la plaza del Mercosur. 

Según comentaron los feriantes a El Litoral, los trabajos en el nuevo edificio están terminados y sólo restan algunos detalles. “Recorrimos hace algunos días y ya está listo, lo único que queda es el portón, que seguramente lo van a colocar dentro de poco”, dijo ayer uno de los comerciantes. 

Mientras tanto, adelantan algunas obras complementarias en los alrededores. Así, el Municipio está enripiando las calles aledañas y construye también cordón cuneta. Asimismo, tienen previsto plantar árboles y parquizar los alrededores del galpón que se encuentra en el San Gerónimo, frente a la Casa del Bicentenario. 

Los puesteros, por su parte, aguardan el momento de la mudanza para poder acomodarse en el nuevo espacio. Allí esperan poder mejorar los niveles de venta que vienen bajo desde comienzos de año, tratando de sumar nuevos clientes. “Acá estamos bien, pero esperamos el momento del traslado que creemos que va a ser dentro de poco”, expresó uno de los trabajadores al respecto. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error