Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un joven falleció ahogado en el río Paraná

Se trata de una persona de 22 años que se encontraba con unos amigos en la costa del río, cuando decidieron meterse al agua para refrescarse. Uno de ellos desapareció y un rato más tarde, el cuerpo sin vida fue encontrado por una embarcación de búsqueda de la Prefectura Naval. 

Un joven murió ahogado mientras se bañaba en una zona no habilitada para balneario en el río Paraná de nuestra ciudad. 

De acuerdo a las averiguaciones, la tragedia sucedió ayer alrededor de las 17 por calle Bonpland y el río Paraná en la zona del bajo del barrio Quinta Ferré. Debido a la altas temperaturas, tres jóvenes llegaron hasta ese lugar -que no está habilitado como playa- e ingresaron a las aguas para refrescarse. 

En un momento determinado uno de ellos habría sido arrastrado por la correntada y desapareció de la superficie acuática ante lo cual sus amigos dieron aviso a la Policía. Poco después efectivos de la Comisaría Decimoprimera, con la colaboración de personal de la Prefectura Naval Argentina, efectuaron un intenso rastrillaje y al poco tiempo hallaron el cuerpo sin vida de esta persona, que fue buscada de manera inmediata por el personal especializado de la fuerza.

La víctima fue identificada como Joaquín Romero de 22 años, quien fue llevado a la Morgue Judicial donde los forenses realizaron el examen correspondiente para establecer la causa de su fallecimiento ya que todo indica asfixia por sumersión.

El cuerpo, luego de esta intervención, fue entregado a sus familiares para su inhumación. En tanto con este hecho y en lo que va del año suman 24 las personas que perdieron la vida por asfixia por inmersión. 

En el lugar de la tragedia intervino la Comisaría Decimoprimera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error