Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Inicia la Liga de Campeones con presencia argentina

Lionel Messi, capitán de Barcelona de España y segundo máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones, lidera la legión de futbolistas argentinos que participará desde hoy de una nueva edición del torneo más importante de Europa a nivel clubes.

El astro será la principal atracción del partido de hoy a las 16 ante Borussia Dortmund en Alemania por la primera fecha del grupo F ya que podría disputar sus primeros minutos de la temporada tras superar una lesión muscular.

“Mañana (hoy) decidiremos si juega Messi. Hace una semana no lo teníamos claro, pero tuvo una gran evolución”, manifestó el DT “blaugrana” en la conferencia de prensa que brindó ayer por la tarde en tierra alemana.

El capitán “culé” y segundo máximo goleador histórico del torneo no juega oficialmente desde el pasado 6 de julio cuando disputó con el seleccionado argentino el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil ante Chile.

A los 32 años, Messi iniciará su 15ta participación en el torneo más importante de Europa y buscará alzar su quinto título luego de las conquistas en 2006, 2009, 2011 y 2015 siempre con la camiseta “blaugrana”.

Mientras que Mauricio Pochettino, entrenador del último subcampeón, Tottenham, de Inglaterra, y Diego Simeone, de Atlético de Madrid, de España, son los únicos dos representantes nacionales a cargo de equipos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error