Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Capacitan sobre manejo de situaciones de crisis comunicacional para la judicatura

Organizado de modo conjunto por el Superior Tribunal de Justicia, a través de su Dirección de Prensa, y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes, se realizará hoy, desde las 17, el Seminario “Manejo de situaciones de crisis comunicacionales para la judicatura”. 

Esta instancia de capacitación tiene como objetivo es reflexionar sobre los modos institucionales de reacción ante las crisis que enfrenta la magistratura y el posicionamiento institucional en el marco del juego de poderes con los medios masivos de comunicación.

El seminario que se llevará adelante en el Colegio de Magistrados y Funcionarios, ubicado en Buenos Aires 780, está destinado a magistrados, funcionarios, secretarios de juzgados, periodistas, abogados, estudiantes de carreras afines y público en general interesado en la temática.

El disertante será el licenciado Kevin Lehmann, sociólogo por la Universidad Complutense de Madrid; licenciado en Ciencias Políticas por la misma casa de estudios, vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, Co-Director del Posgrado en Comunicación Judicial de la Universidad Nacional de Córdoba y Asesor de Comunicación de la Federación Argentina de la Magistratura y Función Judicial.

Las inscripciones se realizan en el Colegio de Magistrados en horario comercial hasta el inicio del Seminario. Tiene un costo de $100 para estudiantes, $200 para periodistas, comunicadores sociales, abogados y no asociados a la institución. Se extenderán certificados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error