Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca y San Lorenzo se alistan para el clásico por la Superliga

En el Xeneize, se mantendrán en el banco de suplentes el delantero Tévez y el volante De Rossi. Mientras que en el Azulgrana seguirá ausente Coloccini y serían titulares Arias, Gino Peruzzi y los hermanos Romero.  

Carlos Tevez y el italiano Daniele De Rossi seguirán siendo suplentes el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, cuando el líder de la Superliga, Boca Juniors, visite a uno de sus escoltas a un punto, San Lorenzo (el otro es Talleres de Córdoba), por la séptima fecha del certamen, cuando volverá a la titularidad Mauro Zárate.

El plantel de Boca se entrenó ayer en la Bombonera, algo poco habitual ya que usualmente lo hace en Casa Amarilla y muy excepcionalmente en Ezeiza, a puertas cerradas.

Mauro Zárate y Eduardo Salvio trabajaron con botines y están a disposición del técnico para concentrarse de cara al clásico del sábado a las 17.45 con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del cuestionado Mauro Vigliano.

Zárate sufrió un desgarro en el sóleo derecho y Salvio padeció la misma lesión en el aductor izquierdo.

El ex Vélez Sarsfield se lesionó ante Liga de Quito en Ecuador y Salvio ante el mismo rival en la revancha en La Bombonera.

El que más posibilidades tiene de jugar es Zárate, mientras que Salvio iría al banco, pero el ingreso del primero relegará nuevamente a Tevez al banco.

Esto implicaría que Alexis Mac Allister retornaría al sector izquierdo del medio campo, en tanto el colombiano Sebastián Villa permanecería en el equipo por el sector derecho, con lo que el cordobés Emanuel Reynoso volvería al banco de suplentes.

En tanto que en la defensa y por este partido, el que retornaría sería Julio Buffarini en lugar del lateral derecho titular Marcelo Weigandt, y Emmanuel Mas volvería por el otro costado tras las flojas performances del colombiano Frank Fabra en los dos últimos encuentros ante River Plate y Estudiantes de La Plata.

De esta manera ambos marcadores laterales campeones de América con el San Lorenzo de Edgardo Bauza en 2014 estarían presentes en el estadio de su ex equipo.

Con dos prácticas por delante aún, ayer el equipo alinearía a Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Mas; Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Mac Allister; Zárate y Franco Soldano.

Práctica de San Lorenzo

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, paró ayer la formación que se perfila para recibir el sábado al puntero Boca Juniors, por la séptima fecha de la Superliga.

Se destaca en el once titular el ingreso del defensor uruguayo Ramón “Cachila” Arias, quien armará dupla central con Santiago Vergini, y saldrá Gianluca Ferrari. Además, regresará en el lateral izquierdo Bruno Pittón, por Gino Peruzzi.

El experimentado Fabricio Coloccini seguirá afuera porque padece una fatiga muscular en el bíceps femoral y seguirá sometido a estudios. En tanto, serán titulares los hermanos paraguayos Angel y Oscar Romero, quienes fueron suplentes en la derrota contra Colón por 2-1. Los guaraníes actuaron por Mauro Pittón y Ezequiel Cerutti, respectivamente.

Como referente de área continuará el paraguayo Adam Bareiro.

En consecuencia, San Lorenzo recibirá a Boca con la siguiente formación titular: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Arias, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Angel Romero, Oscar Romero y Bareiro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error