Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Goya: abusaba de su sobrina de 12 años y la amenazaba de muerte

El sujeto de 41 años fue detenido y según se supo, amenazaba a la menor para que no cuente los hechos. Las pericias mostraron que hubo abusos anteriores. La comunidad salió a la calle a reclamar que el depravado no salga nunca de la cárcel. 

La comunidad de Goya se encuentra conmocionada por un aberrante caso de abuso sexual en el que detuvieron a un hombre de 41 años, acusado de violar y amenazar de muerte a su sobrina de 12 años.

Por el caso, se organizó con urgencia una marcha el martes por la tarde en la que pidieron que el sujeto “se pudra en la cárcel”.

El hecho se descubrió el sábado último cuando encontraron al sujeto con la nena en su regazo. 

El violador amenazaba de muerte a la niña. “Le pasaba un cuchillo filoso por sus partes íntimas luego de abusar de ella para que no cuente nada”, dijeron familiares. Médicos de la Policía habrían certificado el abuso. 

“Nosotras somos 8 hermanas y ella es la menor de todas. Le pedimos que nos cuente y ella relató todo, hasta contó que el tío la grababa cuando la abusaba y además le pedía a su otro sobrino de 10 años que haga lo mismo con ella, pero él se negaba”, contó ante TN Goya una hermana de la joven.

En la tarde del martes, vecinos se concentraron frente a la vivienda donde una menor de 12 años fue víctima de abusos sexuales por parte de su tío, que hace cinco meses vive en el mismo terreno.

La movilización se dio primero en repudio por lo sucedido, y por trascendidos que señalan que podría quedar en libertad el acusado. 

Las vejaciones hacia la menor se descubrieron el sábado en horas de la noche, cuando un familiar se acercó donde vive el acusado y encontró que la tenía sobre el regazo, al percatarse que alguien ingresó, la arrojó sobre la cama y se levantó el cierre del pantalón.

“El médico de la Policía nos dijo que tenía signos de abusos de hace mucho. Denunciamos y personal policial de la Comisaría Quinta vinieron a buscarlo, él fingió que no estaba, pero la Policía quedó en el lugar y descubrieron que estaba escondido. Con nuestro consentimiento ingresaron y lo llevaron detenido”, relató la hermana de la víctima a TN Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error