Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas arranca una semana que desembocará en el Interligas

El Fantasma afrontará desde hoy su tercera semana de pretemporada con la mira puesta en el cuadrangular que se disputará en su estadio a partir del viernes. El alero Brian Williams se incorporó el sábado y al ala pivote Jamie Billie se lo espera para esta tarde. 

El plantel de Regatas Corrientes retomará hoy los entrenamientos de pretemporada con un objetivo claro y cercano a la vista: el cuadrangular del torneo de Interligas que se jugará en su estadio el viernes, sábado y domingo próximos.

Será una semana corta de entrenamientos, tercera de la pretemporada en curso, la que comenzará a transitar desde hoy el plantel dirigido por Lucas Victoriano. 

Para el Fantasma está entre ceja y ceja el torneo de Interligas. El certamen internacional se jugará del 6 al 8 de septiembre próximo en el estadio José Jorge Contte regatense, con la presencia del club anfitrión y Comunicaciones de Mercedes, en representación de la Liga Nacional Argentina, y de Universo Brasilia y Pato Basquete, ambos de Brasil.

Entre las novedades en el plantel regatense, se destaca la llegada a Corrientes del jugador extranjero Brian Williams, quien el sábado se sumó a los entrenamientos del plantel. Por estos días, una de las prioridades para Victoriano, será insertar rápidamente al alero estadounidense en la estructura del equipo, dado la inmediatez del Interligas.  

También en Regatas esperan al ala pivote Jamie Billie -conocido como “Jamie Skeen”- cuyo vuelo fue reprogramado como consecuencia del huracán Dorian que afectó a los Estados Unidos. El jugador debería llegar a Corrientes para esta tarde.

Paralelamente, el plantel que viene realizando la pretemporada y comenzará su tercera semana de entrenamientos lo componen los jugadores nacionales Leandro Vildoza, Juan Pablo Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, junto con la plantilla de juveniles.

En este tramo del año no son parte de los trabajos el base juvenil Marco Giordano, recuperándose de dos operaciones de cadera, ni el pivote Tayavek Gallizzi, quien se encuentra en China junto a la Selección Nacional que está disputando el Mundial de Básquetbol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error