Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos viajó a Salta con el sueño de llegar a octavos de final

Se enfrentará el miércoles a Atlético Tucumán en el estadio “Padre Martearena”, a partir de las 21. 

Tras el entrenamiento matutino, Boca Unidos viajó este lunes a Salta, donde buscará llegar por primera vez a los octavos de final de la Copa Argentina. Se enfrentará el miércoles, a partir de las 21.10, a Atlético Tucumán, en el estadio “Padre Martearena”.

La certeza es que los once designados para enfrentar al decano del fútbol tucumano no serán muy distintos al equipo que presentó el técnico Daniel Teglia el jueves frente ante Ferroviario (triunfo por 5 a 2) de la Liga Correntina, en el último amistoso de preparación.

En esa ocasión, la formación aurirroja fue con José Aquino; Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth, Leonardo Baroni; Matías Espíndola, Martín Ojeda; Antonio Medina, Martín Fabro, Gabriel Morales, y Cristian Núñez.

Las dudas pasan por Ariel Morales en el lateral derecho (da ventajas en el marca al ser defensor central), y de su homónimo Gabriel entre los mediocampistas más adelantados.

El equipo correntino viene deeliminar por penales a Racing, el último campeón de la Superliga, y ahora buscará dar una nueva sorpresa. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error